FANDOM

Tierra de los Finlywe. Aunque el nombre Skelris fue dado por los humanos, significando en su idioma mas antiguo «grandes bosques». Este nombre fue dado debido a que el territorio –que todavía continua del mismo modo– al ser hallado, se vio como una gran extensión territorial completamente cubierta por bosques. En cada rincón de Skelris, hay bosques y mas bosques, inclusive en los fiordos de Tibbieriador.

Historia

Fundación

Fue fundado en algún momento de la primera edad. Al principio, Skelris se construyo en ciudades cuyas construcciones eran puramente de tipo defensivo, mas semejantes a muros, que a lo que podemos entender como casa.

Con el tiempo poco a poco, los Finlywe aprendieron a utilizar mejor el entorno, y construyeron sus ciudades entre los arboles. Las casas, y las ciudades en si mismas, se entremezclaron con los arboles. Siendo en muchos casos, los propios arboles las casas. O siendo estas construidas sobre las copas de los arboles.

Desarrollo

Los Finlywe comenzaron a crecer exponencialmente, y se hicieron unos expertos tecnológicos en su momento. Generaron estructuras que sin alterar el entorno, les permitieron distribuir el agua de Skelris entre los pequeños poblados Finlywe, además de otras invenciones tecnológicas mas orientadas a la obtención de bayas y frutas.

Se genero un ejercito estable, con función defensiva para poder mantenerse defendidos de las criaturas salvajes de Antilea. Mas tarde este seria el ejercito que defendería a Skelris de las guerras contra los humanos.

Actualidad

Ahora mismo Skelris es un reino prospero. Se dedica especialmente a la exploración, desde que se descubrió tiempo atrás que el continente de Antilea no era el único territorio que existía en el mundo, y que Aïdín era mucho mas extenso de lo que se había creído.

Clima y geografía

Skelris es característico por ser un territorio de gran densidad forestal. Casi cada rincón que conforma el territorio, esta completamente cubierto de bosque y espesura.

Tiene grandes montañas que dividen las regiones de Skelris, también cubiertas de enormes arboledas. Y las costas, están formadas por enormes acantilados.

El clima es húmedo, con abundantes lluvias prácticamente durante todo el año. Llueve prácticamente todos los días, con pausas de varias horas en las que hay sol y un cielo claro.

Sistema político

El líder del reino de Skelris es Dedrick Dridemyn. Sus funciones son puramente representativas. Representa la opinión de los 25 hombres y 25 mujeres que forman parte del consejo Finlywe.