FANDOM

2017-04-13 183014

Academia construida el 1E 376. Fue creada por un pequeño grupo de cuatro humanos, que habían descubierto tener una especial facilidad a la hora de controlar la energía. En aquella época todavía no se conocía como voluntad, ni tampoco se sabia hasta que punto podía llegar el poder de la voluntad. Estos cuatro humanos comenzaron a escribir sobre los fundamentos de la voluntad y formaron la academia en las montañas al oeste de Tuitusk, con la intención de hacer conocer a los interesados sobre todo lo que se conocía sobre el control de la energía.

Edificación

Era un pequeño edificio construido en el pico del monte Rattomaulur. Estaba construido con madera y piedra, y la mitad de la edificación estaba construida bajo la montaña. Tenía un largo túnel con varias entradas de madera a distintas habitaciones. Al final del túnel, una amplia sala donde se realizaban las prácticas de voluntad.

Historia

Construcción

Fue Tasy Elmetsson quien decidió construir la edificación. Consiguió el apoyo de un grupo amplio de humanos que pagaron la construcción. En tan solo dos años la academia ya estaba preparada, y recibía a nuevos eruditos y aprendices interesados en la práctica de voluntad.

Hegemonía

Durante cuatro años, la academia tuvo un buen recibimiento por parte de los humanos del territorio de Tuitusk, y una gran cantidad de nuevos aprendices formaron parte de aquel proyecto. Se ampliaron los límites de la práctica de voluntad, y los asentamientos humanos de aquella época comenzaron a pagar a la academia para que esta progresara más rápido y de ese modo pudiera convertirse en un arma defensiva frente a las criaturas que poblaban algunas regiones.

Asalto y destrucción

La agrupación Fuego de Aïdín, organizó un asalto contra la academia. Durante cinco meses estuvieron planificando el asalto, de modo que pudieran terminar por completo con la academia en un único ataque. Contrataron mercenarios y formaron un ejército de aproximadamente 300 unidades. La agrupación estaba en contra de la utilización de la práctica de voluntad, considerándolo algo antinatural y demasiado ambicioso. Declarándose "defensores" de la creación de Aïdín, marcharon el año 379 de la Primera Edad contra la academia, y la hicieron arder, tras masacrar a todos los que había en su interior. Dado que toda la información recopilada se perdió, y aquellos que tenían conocimiento murieron, jamás se volvió a reconstruir la academia. Fuego de Aïdín fue juzgado por los asentamientos humanos y cada uno de sus miembros fue perseguido y apresado. Únicamente se tiene constancia de que tres individuos de la agrupación escaparon y pudieron vivir aislados hasta su muerte natural.