FANDOM

Los híbridos son una raza nacida de la conexión que surgió entre animales y humanos en tiempos remotos. Se formaron en el territorio actualmente llamado Nivemba. Fue un proceso largo en el que los humanos comenzaron a convivir entre distintas clases de animales. Durante la época de la explosión de voluntad, algunos humanos absorbieron propiedades de los animales con los cuales convivían, tales como características físicas y habilidades semejantes. Algunos humanos incluso pueden, tras un doloroso proceso que puede durar hasta horas, transformarse en el animal concreto. Al contrario que los Lihecandi, los híbridos se transforman totalmente en el animal.

Origen

El origen todavía no esta bien definido. Lo poco que se sabe, son conjeturas e hipótesis generadas por cronistas de las edades antiguas. Se hace referencia especialmente a la época de la explosión de voluntad, una época en la cual hubo grandes cambios en la anatomía y la forma de vida de las especies que poblaban Antilea en su momento.

Clases de híbrido

Híbrido parcial

El híbrido parcial es aquel que comparte algunos aspectos físicos y algunas habilidades físicas pertenecientes al animal con el que comparte espíritu. Por ejemplo si el humano recibe algunos atributos de un gato, puede ser mucho mas ágil, y tener la mirada ligeramente mas felina; detalles físicos y habilidades especialmente físicas, aunque también psicológicas.

Híbrido total

El caso de los híbridos totales, es cuando los humanos híbridos son capaces de transformar completamente su cuerpo a voluntad, en el animal con el cual comparten espíritu. Es un proceso lento, y extremadamente doloroso, pero una vez transformados, son mucho mas fuertes y resistentes que un animal común. Un ejemplo, es que si un humano se transforma en un oso, esa conversión en oso sera mucho mas fuerte que un oso común.

Forma de vida

Los híbridos se asentaron especialmente en Nivemba, la región poblada por Diubinde, enanos, y Lihecandi. Allí al principio comenzaron a formar sus propios poblados. Al principio formando poblados únicamente habitados por gente del mismo cruce racial, formándose asentamientos con una población homogénea que se negaban a abrirse hacia otras razas por temor a que esto pudiera traerles inconvenientes. Con el tiempo, fueron mezclándose con otros híbridos, e inclusive con algunos Lihecandi.

Actualmente, las ciudades que habitan son pobladas por híbridos y Lihecandi, en una población variada y que vive de forma pacifica. Tienen una gobernadora, Harpa Asheld que se considera a si misma «reina de Nivemba», pero que sin embargo no reconocido por Diubinde ni el reino enano.