FANDOM

2017-03-23 230307

El clan es una unidad o agrupación considerada oficialmente ante la ley de los tres reinos de Antilea. Normalmente los clanes son bélicos, con un objetivo que comparten distintos miembros. Suelen tener sus propias leyes y desarrollarse en un pequeño territorio, con su propia sociedad y jerarquía. Los clanes deben recibir la aprobación de los tres reinos para poder ser oficiales, y por lo tanto, participar en la política global.

Origen de los clanes

Al principio surgieron en el viejo continente Isílnaren, como agrupaciones cuyo origen residía en grandes familias adineradas que compartían un ideal común. Con fondos económicos comunes, guerreros pertenecientes a las familias, y una estructura defensiva estable que al mismo tiempo hacia función de base para planificaciones, estas agrupaciones comenzaron a conocerse mas como clanes. Rápidamente se extendió este tipo de agrupación por toda Antilea, formándose diversos clanes por las distintas razas que lo poblaban en su momento.

La diversificación de los clanes en Antilea se manifestó mas como una reacción directa ante la corrupción interna de los reinos Nivemba, Skelris y Tuitusk (en especial este ultimo), y también como forma de alianza defensiva contra las criaturas que continuamente amenazaban Antilea.

Características de los clanes

  • Pueden poseer una fortaleza o asentamiento. Por lo general una base con únicamente la población del clan, pero también pueden recibir nuevos habitantes, por lo que puede convertirse en un asentamiento , o una población pequeña.
  • Tienen la posibilidad de realizar acciones políticas, e influir en la política global. Todos los clanes, ante la ley de Antilea, tienen derecho a manifestar su opinión y a entregar propuestas y tratos.
  • Cada miembro es capaz de dirigir 10 unidades por cada nivel, por lo que la valoración de la cantidad de tropas total de un clan se mide por el nivel de sus miembros x 10. Si un miembro tiene nivel 3, sera capaz de dirigir 30 unidades, y eso se sumara a la totalidad del ejercito del clan.
  • Pueden participar en batallas globales, apoyando a distintos bandos o aprovechando la situación. Por lo general es mas rentable participar apoyando a un bando, ya que el reino o agrupación superior puede entregar grandes beneficios, además de proporcionar influencia al clan.